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institución:JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
 

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DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 12345 13 de diciembre, 2011 DFOE-IFR-0716 Señora María Eugenia Flores Sibaja Secretaria Consejo de Administración JUNTA DE ADMINISTRACIÓN PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA VERTIENTE ATLÁNTICA (JAPDEVA) Estimada señora: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2012 de la Junta de Administración Portuaria y Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del Consejo de Administración, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, me permito remitirle el presupuesto inicial de esa entidad aprobado por la suma de ¢28.844.411,5 miles. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica No. 7428 y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto ordinario y el plan operativo institucional, que fueron aprobados por el Consejo de Administración, según consta en el acta de la sesión Nro. 38-2011 celebrada el 8 de setiembre de 2011, y que fueran remitidos con el oficio Nro. P.E.-666-2011 del 27 de setiembre de 2011. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría General de la República, según su competencia. El cumplimiento del bloque de legalidad en relación con la etapa de formulación y aprobación inter ...
Fecha publicación: 21/12/2011
Fecha emisión: 13/12/2011
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 11742 24 de noviembre, 2011 DFOE-IFR-0697 Licenciado Allan Hidalgo Campos Presidente Ejecutivo JUNTA DE ADM. PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA VERTIENTE ATLÁNTICA (JAPDEVA) Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto Extraordinario Nro.1-2011 de JAPDEVA. Con la aprobación parcial de esta Contraloría General, se le remite el Presupuesto Extraordinario Nro. 1-2011 de esa entidad. Al respecto, se le indica lo siguiente: 1) Se aprueba: a) El ingreso por transferencia del Instituto de Desarrollo Agrario (IDA) por ¢123.804.6 miles1 para realizar obras de infraestructura vial de acuerdo con los convenios específicos interinstitucionales suscritos entre JAPDEVA, la Municipalidad de Talamanca y el IDA, Nro. CON-006-2011 y entre JAPDEVA, la Municipalidad de Pococí y el IDA, Nro. CON-007-2011, siempre y cuando se tenga presente, entre otras cosas, lo siguiente: i) En la información aportada se hace alusión a un convenio marco suscrito entre JAPDEVA y el IDA, y al convenio marco entre cada uno de los entes municipales y el IDA, como sustento de los citados convenios específicos. No obstante, al no aportarse los convenios marco, queda bajo la responsabilidad de los suscriptores verificar la existencia, alcances y procedencia de estos documentos como antecedentes de los citados convenios específicos. ii) Dado que el aporte del IDA está financiando remuneraciones (salarios y tiempo extraordinario) de JAPDEVA, deben aclararse las condiciones bajo las cuales se hace uso de ese recurso human ...
Fecha publicación: 01/12/2011
Fecha emisión: 24/11/2011
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2011


R-DCA-487-2011 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las quince horas del veintinueve de setiembre de dos mil once. ------ Recursos de objeción al cartel interpuestos por: 1) Cooperativa Autogestionaria Obrera de Producción de Servicios de Actividad Bananera Portuaria y Afines, 2) Asociación Sindical Nacional de Estibadores y de Afines (dos recursos), 3) Cooperativa Autogestionaria de Trabajadores de Servicios Portuarios de carga, descarga y afines responsabilidad limitada (Coopeunitrab R.L.), 4) Carga y descarga de Costa Rica S.A., 5) Estibadora Caribe S.A., 6) Comercializadora Anfo S.A., 7) Serporatla S.A. y 8) Estibadora Limonense S.A., en contra del cartel de la Licitación Pública No. 2011LN-000001-01, promovida por la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica, JAPDEVA, cuyo objeto es la concesión de la prestación del servicio de carga, descarga, estiba, desestiba y manejo de mercancías en las terminales portuarias actuales de Limón y Moín.------------------------------------------------------ I. POR CUANTO: Las empresas objetantes citadas en el párrafo anterior, presentaron en tiempo recurso de objeción en contra del cartel de la Licitación Pública No. 2011LN-000001-01, promovida por JAPDEVA, cuyo objeto es la concesión de la prestación del servicio de carga, descarga, estiba, desestiba y manejo de mercancías en las terminales portuarias actuales de Limón y Moín, a partir de lo cual se concedió audiencia especial a la Administración, mediante auto de las ocho horas del dieciséis de setiembre de dos mil once, a fin de que se refiriera por escrito a los argumentos de los objetantes y se remitiera una copia del respectivo cartel. ----------------------------- II. POR CUANTO: Según consta a folios 93 a 205 del expediente de los recursos de objeción, JAPDEVA atendió la audiencia especial, la cual ingresó por fax y posteriorm ...
Fecha publicación: 04/10/2011
Fecha emisión: 29/09/2011
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2011


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 06095 07 de julio de 2011 DCA-1744 M.B.A. Allan Hidalgo Campos Presidente Ejecutivo Junta Administrativa Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica Estimado señor: Asunto: Se autoriza prórroga de la contratación directa autorizada por este Despacho mediante oficio No. 2279 (DCA-0599) para el arrendamiento de la lancha de pilotaje “Lora”, por un período de seis meses, por un monto diario de $780,00. Nos referimos a su oficio PEL-142-2011 de fecha 14 de junio de 2011, recibido en esta Contraloría General de la República el pasado 29 del mismo mes y año, mediante la cual solicita autorización de contratación directa para arrendar la mencionada lancha de pilotaje, propiedad de la empresa Concesionaria SAAM Costa Rica S. A. La nota en mención fue complementada mediante oficio número P.E.-433-2011 de fecha 05 de julio anterior. I.-Justificación de la solicitud: Dentro de los argumentos que nos fueron expuestos, destaca lo siguiente: 1. Que la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica solicita autorización para que se le autorice prescindir de las formalidades establecidas para los procedimientos de contratación administrativa con el objeto de extender el período de arrendamiento de una lancha de pilotaje. 2. Que a pesar de los esfuerzos de la Administración para resguardar los fondos suficientes con el fin de proceder a realizar la contratación directa para la compra de una lancha de pilotaje, la Administración continúa enfrentando una situación económica difícil de la que no ha podido salir, y ha imposibilitado el poder contar con el contenido presupuestario para materializar la compra. 3. Que dado la situación económica, este Despacho autorizó a JAPDEVA a contratar el arrendamiento la lancha de pilotaje Cascabel, propiedad de la empresa Concesionar ...
Fecha publicación: 12/07/2011
Fecha emisión: 07/07/2011
Documento: 06095-2011.pdf
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2011


DIVISIÓN CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 04627 25 de mayo, 2011 DCA-1355 Licda. Jill Salmon Small Abogada Departamento Legal Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica Fax: 2795-3086 Estimada señora: Asunto: Se emiten recomendaciones en torno a la propuesta del “Reglamento para la regulación del uso de la figura contractual leasing por parte de la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica” Nos referimos a su oficio No. AL-074-2011SJ de fecha 02 de mayo de 2011, por medio del cual señala que mediante Acuerdo No. 140-11 tomado por el Consejo de Administración de la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (JAPDEVA), en su sesión ordinaria No. 12-2011, celebrada el 24 de marzo, fue aprobado el Reglamento para la regulación del uso de la figura contractual leasing por parte de la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica. Así, en atención a lo dispuesto por los artículos 55 de la Ley de Contratación Administrativa (LCA) y 146 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa (RLCA), solicita a esta Contraloría General la emisión de las recomendaciones que sobre éste se estime procedentes. I. Sobre los alcances de nuestro pronunciamiento: De previo a realizar el análisis solicitado sobre el respectivo Reglamento, es menester hacer referencia a las normas que delimitan el marco de nuestra actuación. Así, conviene citar lo dispuesto por los numerales 55 de la LCA y 146 del RLCA. 2 “Artículo 55.—Tipos abiertos. Los tipos de contratación regulados en este capítulo no excluyen la posibilidad para que, mediante los Reglamentos de esta Ley, se defina cualquier otro tipo contractual que contribuya a satisfacer el interés general, dentro del marco general y los procedimiento ...
Fecha publicación: 30/05/2011
Fecha emisión: 25/05/2011
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Año: 2011
Tesauro: Tipos abiertos, Tipos abiertos


2 3 DIVISIÓN JURÍDICA Al contestar refiérase al oficio No. 04421 18 de mayo, 2011 DJ-0536-2011 Lic. Allan Hidalgo Campos Presidente Ejecutivo JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA (JAPDEVA) Estimado señor: Asunto: Consulta relacionada con el derecho al disfrute y pago de vacaciones por parte de funcionarios incapacitados. Se refiere este Despacho a su oficio N° P.E.-234-2011, recibido el 23 de marzo pasado, mediante el cual formula una consulta relacionada con el derecho al disfrute y pago de vacaciones por parte de funcionarios incapacitados, lo anterior a la luz de lo establecido en los artículos 39 y 41 de la convención colectiva de trabajadores de dicha entidad. La gestión, según se indica, se presenta de conformidad con el artículo 24 de la Ley Orgánica de esta Contraloría General. En concreto, se solicita al órgano contralor respuesta a la siguiente interrogante: ¿Debe la Administración continuar tramitando el pago de vacaciones tal y como lo establecen los numerales 39 y 41 de la Convención Colectiva de Trabajo de JAPDEVA vigente? Cabe señalar, que en el oficio de consulta se hace mención a dos informes de la Auditoría General de esa entidad (N° Au-154-07 y Au-Inf-F-002-10), así como al criterio vertido por el Departamento Legal (oficio N° AL-018-2011-SJ), en los cuales se formularon algunos cuestionamientos a la posibilidad que la convención colectiva vigente brinda a funcionarios que hayan estado incapacitados para disfrutar de vacaciones pagadas. Huelga mencionar, que estos cuestionamientos si bien coinciden en su enfoque, difieren en las acciones y decisiones por adoptar a fin de poner a derecho la situación, lo anterior no solo frente a la aplicación general de las normas de la convención colectiva antes relacionadas, sino también en la forma de proceder respecto a la cantidad de servidores incapacitados durante el período 2008-2009. Bajo esta tesitura, se plantea la consulta de mérito a la Con ...
Fecha publicación: 21/05/2011
Fecha emisión: 18/05/2011
Documento: 04421-2011.doc
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Año: 2011


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 02279 08 de marzo de 2011 DCA-0599 Licenciado Allan Hidalgo Campos Presidente Ejecutivo Junta Administrativa Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica Estimado señor: Asunto: Se autoriza a la Junta Administrativa Portuaria y de Desarrollo de la Vertiente Atlántica para que contrate en forma directa con la empresa Concesionaria SAAM Costa Rica S. A., el arrendamiento de la lancha de pilotaje “Cascabel”, por un período de dos meses prorrogables por dos meses más, por un monto diario de $780,00. Nos referimos a su oficio P.E.-199-2011, mediante la cual solicita autorización de contratación directa para arrendar la mencionada lancha de pilotaje, propiedad de la empresa Concesionaria SAAM Costa Rica S. A. La nota en mención fue complementada mediante oficio número APE-SJ-028-2011 de fecha 04 de marzo anterior. I.-Justificación de la solicitud: Dentro de los argumentos que nos fueron expuestos, destaca lo siguiente: 1. Que la Junta Administrativa Portuaria y de Desarrollo de la Vertiente Atlántica (JAPDEVA), solicita autorización parar prescindir de las formalidades establecidas para los procedimientos de contratación con el objeto de arrendar una lancha de pilotaje. 2. Que mediante oficio 12683 emitido por esta División de Contratación Administrativa, se autorizó a esa Administración a realizar la contratación directa concursada para la compra de dicho bien. Sin embargo, no se cuenta con el contenido presupuestario para materializar la compra. 3. Que en este momento, para atender la gran necesidad de transporte de pilotos en la zona de operación de Limón – Moín, debido al creciente tráfico de barcos en sus puestos, existen tres embarcaciones, de las cuales dos hace mucho tiempo sobrepasaron su vida útil, y en este momento se encuentran en un estado tal, que en el caso de condiciones climáticas ...
Fecha publicación: 11/03/2011
Fecha emisión: 08/03/2011
Documento: 02279-2011.pdf
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2011


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio Nº 01591 21 febrero de 2011 DCA-0434 Licenciado Walter Anderson Salomons Proveedor Administración Portuaria Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo de la Vertiente Atlántica Estimado Señor: Asunto: Improbación del contrato para el suministro de materiales, mano de obra y equipo necesario para la reconstrucción de la grúa portacontenedores Liebherr IR 1364, suscrito entre la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica y Liebherr Container Cranes LTD, por un monto de € 2.497.375,00 (dos millones cuatrocientos noventa y siete mil trescientos setenta y cinco euros). (Reconstrucción y modernización grúa portacontenedores Liebherr IR 1364. Licitación Pública No. 2007LN-000005-01). Damos respuesta a su oficio No. PPL-515-2010, de fecha 8 de diciembre de 2010, recibido en esta Contraloría General el día 15 de diciembre de 2010, mediante el cual solicita refrendo contralor para el contrato para el suministro de materiales, mano de obra y equipo necesario para la reconstrucción de la grúa portacontenedores Liebherr IR 1364, suscrito entre la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica y Liebherr Container Cranes LTD, por un monto de € 2.497.375,00. Mediante oficios DCA-0218 del 31 de enero de 2011 y DCA del 15 de febrero de 2011, fue solicitada información adicional a la Administración, requerimientos atendidos de conformidad con los términos de los oficios PPL-011-2011 del 11 de febrero de 2011 y PPL-016-2011 de fecha 18 de febrero de 2011. I. Criterio del Despacho. Una vez analizado el expediente de la respectiva contratación según lo establecido por el artículo 8 del Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública sobre los alcances del análisis de los contratos, se determina que no resulta viable o ...
Fecha publicación: 24/02/2011
Fecha emisión: 21/02/2011
Documento: 01591-2011.pdf
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS
Año: 2011


DIVISIÓN JURÍDICA Al contestar refiérase al oficio No. 00327 20 de enero 2011 DJ-0060-2011 Licenciado Allan Hidalgo Campos, M.B.A. Presidente Ejecutivo JUNTA DE ADMINISTRACIÓN PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA VERTIENTE ATLÁNTICA Apartado 1320-7300 Fax (506) 795-07-28 Estimado señor: Asunto: Se deniega solicitud de nombramiento interino de la Licda. Lisbeth Rodríguez Clark, en el puesto de auditora interna de JAPDEVA. Damos respuesta a su oficio Nº PEL-170-2010 de 22 de diciembre de 2010, recibido en esta Contraloría General el 23 de diciembre del mismo año, mediante el cual solicita la autorización del nombramiento interino de la Licda. Lisbeth Rodríguez Clark, en el puesto de auditora interna, durante el proceso del concurso público para nombrar en forma permanente al auditor interno de la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica –en adelante JAPDEVA-, para lo cual adjunta los atestados de la Licda. Rodríguez Clark. I. Justificación de la solicitud Justifica su solicitud en cumplimiento de la normativa que rige la materia y dada la ausencia permanente del auditor interno, por cuanto mediante acuerdo del Consejo de Administración de JAPDEVA, Nº 621-10, correspondiente a la sesión ordinaria Nº 44-2010, celebrada el 02 de diciembre del 2010, en su artículo V-b, en consecuencia de lo dispuesto en el oficio Nº 07926 y la resolución de las 10:00 horas del 24 de noviembre de 2010, Nº R-DC-198-2010, ambos de la División Jurídica de la Contraloría General de la República, se dispuso la sanción de despido sin responsabilidad para el Estado, al señor Salvador Orozco Trejos, auditor interno de JAPDEVA. Agrega que, se hace necesario nombrar un auditor interno de forma interina mientras se realiza el concurso para el nombramiento definitivo; asimismo de acuerdo con lo dispuesto por el ente contralor mediante Resolución R-CO-91-2006, e ...
Fecha publicación: 23/01/2011
Fecha emisión: 20/01/2011
Documento: 00327-2011.pdf
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
Proceso: APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
Año: 2011
Tesauro: Organizacion de la Auditoria Interna , Nombramiento de Auditor y Subauditor Interno


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTE T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 12588 14 de diciembre, 2010 DFOE-OP-0611 Doctor Roberto Sawyers Copeland Director Ejecutivo UNIDAD DE COORDINACIÓN PROYECTO LIMÓN CIUDAD-PUERTO (UCP) Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2011 de la Unidad de Coordinación del Proyecto Limón-Ciudad Puerto (UCP). Con el propósito de que lo haga de conocimiento de las instancias que resulten pertinentes y éstas emitan las instrucciones del caso, me permito remitirle el presupuesto inicial de esa entidad aprobado por la suma de ¢7.286.462,0 miles. El estudio se realizó con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, y el 18 de su Ley Orgánica Nro. 7428 y otras leyes conexas. Sobre el particular le indicamos lo siguiente: I. CONSIDERACIONES GENERALES 1. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto inicial y el plan operativo institucional (POI), que fueron remitidos y aprobados por el Director Ejecutivo, mediante el oficio Nro.PLCP-346-2010 del 1° de octubre de 2010. Considerando que el fundamento principal para el presupuesto aprobado es el plan y dada su vinculación con el presupuesto, esa Administración deberá prestar una especial atención a que la ejecución del presupuesto esté alineada con la consecución de los DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN SERVICIOS DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTE DFOE-OP-0611 2 14 de diciemb ...
Fecha publicación: 23/12/2010
Fecha emisión: 14/12/2010
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2010